lunes, 3 de octubre de 2011

Mis Observaciones y Practicas Docentes

Durante el 3er Semestre de la Licenciatura en Educación Primaria realizare mis Practicas y Observaciones en la Escuela Primaría Rural Vicente Guerrero, ubicada en la Ranchería Tierra Nueva 1sección de Huimanguillo, Tabasco. Su actual Director el Profesor José Clemente Acosta Herrera, con CCT: 27DPR1619C. Zona: 127. Sector:05 es una escuela tridocente.





Mis practicas las realizo en el 3ero y 4to grado junto con mi compañera Cindy Dzul Campan con el Profesor José Clemente Acosta Herrera, contando con un total de 26 alumnos 13 en cada grado respectivamente.

El maestro tutor me ha brindado la confianza y orientado en las dudas que han surgido a lo largo de mi estancia en el aula y la escuela, así como también me ha permitido crecer profesionalmente dándome sugerencias o invitándome a llevar la teoría y experiencia a la practica en el aula.

Sin duda alguna el elegir este tipo de escuelas multigrado son una gran opción que me permite como estudiante normalista enfrentarme a la realidad docente en las escuelas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario