viernes, 4 de mayo de 2012

Segunda Semana de Intervención Docente (Lunes 7 a Viernes 11 de Mayo)

Durante esta segunda semana de Observación y Practica Docente en el 2do grado grupo "A" de la Escuela Urbana Estatal Gabriel Guerra Gastelum, me encontrare interviniendo en:










  • Español: Bloque IV. Elaborar un platillo a partir de una receta de cocina.























  • Matemáticas: Bloque IV. Sentido numérico y pensamiento algebraico. Problemas multiplicativos.


















  • Exploración de la Naturaleza y la Sociedad:Bloque IV . Los trabajos y los servicios del lugar donde vivo. Productos del campo y de la industria.



















  • Educación Física: Bloque IV. Explorando mi postura. Manifestación Global de la corporeidad.












Lo que espero en esta 2da semana de intervención...

En esta segunda semana espero desarrollas de manera unificada mis:

  • Habilidades intelectuales específicas.
  • Dominio de los contenidos de enseñanza.
  • Competencias didácticas.
  • Identidad profesional y ética.
  • Capacidad de percepción y respuesta a las condiciones sociales del entorno de la escuela.
Así como mejorar mi acercamiento al entorno escolar, los padres de familia e innovar mis actividades de lectura con la comunidad escolar, también espero poder detectar de manera más eficaz mis fortalezas y debilidades como estudiante normalista para mejorar mi desarrollo profesional docente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario